sábado, 12 de marzo de 2011

Oscar: ¿Crees que estoy aquí por mis relaciones con algunos profesionales del vicio? Pero si Inglaterra está llena de hombres así (...) Lo que Inglaterra no me perdona, son los vicios que encubre con su hipocresía, no me perdona que en mí sea un gran amor. Por eso se ha desatado las fuerzas secretas para marcarme con el fuego y el ridículo. Cuando un amor como el mío desafía la tradición burguesa, se le castiga a trabajos forzados.
Frank: El único amor legítimo, Oscar, es el que une a un hombre y a una mujer.
Oscar: Te concedo que para ti no exista más amor que ese, pero no me lo digas a mí, que me he ofrecido en holocausto.
Maurice Rostand

El proceso de Oscar Wilde



A LA MEMORIA 
de
OSCAR WILDE,
en el 75 aniversario
de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario